Return to site

La Cruzada de la Cerveza Artesanal.

La historia detrás de Hop In The Box.

Hace unos siete años estuve en São Paulo, Brasil, leyendo un libro titulado "1001 cervezas que debes probar antes de morir". Recuerdo sentir una mezcla de emociones al leer ese libro. Por una parte, me seducía la idea de probar todas esas cervezas, pero también sentía algo de frustración al pensar en cómo conseguiría acceder a todas esas grandes cervezas y conectar con el universo fantástico que se me había abierto.

1001 beers you must try before you die

Esos pensamientos seguían presentes en mi mente como un niño enfrascado en terminar un rompecabezas de 2000 piezas. Sentí que debía hacer algo, así que rápidamente salté sobre un plan de negocios y de repente, dejaba mi trabajo de 10 años en una oficina para crear un club para descubrir cervezas, con el objetivo de acercar grandes cervezas artesanales a personas como yo que quería tener la oportunidad de disfrutar al máximo.

Tres años más tarde, ya estábamos entregando nuestras selecciones a más de 10.000 socios cada mes. Pasamos a ser el mayor club de suscripción de cerveza de este tipo en toda América Latina (tal vez del mundo, en aquel momento).

En 2014, el club de cerveza fue adquirido por un grupo brasileño de vinicultores (que todavía hoy siguen entregando grandes cervezas). Tuve que irme, pero dentro de mi las emociones se mantenían vivas, así como la pasión por las cervezas artesanas y la ambición de acercarlas a todo el mundo. Así que decidí emprender un nuevo reto y me mudé a Holanda con un objetivo más ambicioso: Crear un club de cervezas sin fronteras.

Así nació Hop In The Box. Un club para descubrir cervezas artesanas y crear una comunidad alrededor de la elaboración artesanal, conectando a los fans de cerveza de todo tipo con pequeñas y independientes cervecerías de todo el mundo.

No importa cuál sea tu estilo de cerveza favorito, cuánto sabes sobre los secretos de su elaboración o el tipo de jarras y copas adecuadas para servirlas. En Hop In The Box queremos seguir probando nuevos sabores, hacer accesibles cervezas únicas y proporcionar buenos momentos a todas las personas que forman parte de nuestro club.

¡Salud!

Pedro Meneghetti

Fundador

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly