Return to site

Visitando Viena, la tierra de la cervecería Brew Age.

· viajes,Cervecerias

Fue un día muy ajetreado cuando conocí a Raphael y a Tom, cofundadores de Brew Age, la cervecería de este mes. En la búsqueda de conectar a los miembros de nuestro club con las cervecerías, no basta con visitar a los maestros cerveceros, también es importante descubrir la ciudad para entender sus antecedentes. Para este mes, el destino (y también el origen) es Viena, Austria.

El horario era muy ajustado; Tuve menos de un día para preguntar por la ciudad, tomar algunas fotografías, tomar un almuerzo típico, conocer a Raphael y Tom y volver al aeropuerto, ya que mi vuelo fue estimado a partir a las 17:30.

Comencé temprano en la mañana cuando fui a dar un largo paseo. La ciudad es increíble, muy enérgica, llena de gente montando sus bicicletas, sentado en cafés, o corriendo a sus oficinas. Mi punto de partida fue el ayuntamiento (Rathaus), un edificio neogótico construido a finales del siglo XIX.

Ayuntamiento de Viena

Tuve la suerte de encontrar este Food Truck aparcado en frente de la alcaldía que sirve el desayuno. Así que tomé una segunda ronda ...

El viaje continuó a través de los campos verdes de Volksgarten, después por el Parlamento, María Teresa Platz y el MuseumsQuartier, un impresionante complejo cultural con edificios históricos de los siglos XVIII y XIX.

Al llegar la hora del almuerzo, necesitaba encontrar un lugar para disfrutar de una típica comida austriaca y luego apresurarme a mi reunión a las 13:30 con los chicos de Brew Age. Elegí un pequeño café aparentemente muy tradicional y pedimos el típico Schnitzel vienés con ensalada de patatas. Aquí tienes una foto, por si no has tenido la suerte de probarlo. Para beber, una Pilsener Urquell bien fría. Debo decir que una excelente elección y un maridaje perfecto.

El Schnitzel vienés

Era el momento de llamar a la puerta de la tienda de Brew Age. Como buena cervecería gitana, no tienen fábrica propia, por lo que decidimos reunirnos en su tienda, tener una charla y al mismo tiempo beber algunas de sus cervezas, por supuesto.

Cuando llegué allí, Tom y Raphael ya me esperaban con una Hopfen Auflauf fría en las manos. Después de verter esta magnífica Pale Ale en nuestras pintas, tuvimos una conversación agradable sobre sus ideas de revolucionar la cerveza de artesanía en Austria y sus planes para tener su propia fábrica de elaboración en los próximos años. Raphael también me mostró algunas medallas y nuevos trofeos ganados por sus cervezas, el más reciente: una medalla de Plata en el Barcelona Beer Challenge '17, con la Affenkönig, una Imperial IPA.

Affenkönig Imperial IPA de Brew Age y su premio en el Barcelona Beer Festival 2017

Hablando de festivales, también me contaron acerca de su próxima participación en el Festival de Cerveza Artesanal en Groningen, Países Bajos, del 24 al 25 de junio. Será su primera visita a este país para presentar la cervecería al público holandés. Pero afortunadamente, ya estamos haciendo las presentaciones antes para todos nuestros miembros del club, que tendrán en primicia y en exclusiva algunas de las cervezas más destacadas de Brew Age.

Se nos pasó muy rápida la visita, pero lo pasamos de maravilla en Viena. Fue muy divertido conocer a Raphael y a Tom, charlar y probar diferentes cervezas. Por desgracia, como mi vuelo salía pronto, no podía quedarme más tiempo. Pero el mejor recuerdo de este breve viaje es la gran selección de cervezas artesanales que forman parte de nuestra Box de junio.

Es momento de coger el tren más rápido hacia el aeropuerto.

Tom Y Raphael de Brew Age con Pedro Meneghetti, fundador de Hop In The Box

Cheers!

Pedro Meneghetti

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly