• Preguntas Frecuentes

      Envío

      Enviamos solamente dentro de España peninsular. Tu caja de cervezas será enviada hasta 48 horas después de la confirmación del pago y llevará de 3 a 5 días hábiles para que la recibas en tu casa. La fecha de envío cada mes es la fecha de alta en el club y enviaremos la caja a la dirección que informes al suscribirte (pero lo podrás cambiar siempre y cuando quieras en nuestro Portal de Clientes).

      Cantidad de Cerveza

      Recibirás ocho (8) unidades de cerveza al mes. La caja contendrá dos (2) unidades de cuatro (4) tipos diferentes de cervezas, producidas por una pequeña e/o independiente cervecería. Seleccionamos una cervecería diferente a cada mes.

      Facturación y Formas de Pago

      Suscripciones recurrentes serán automáticamente facturadas todo el mes, o conforme el plan que elijas, y desde la fecha de alta en el club. Aceptamos tarjetas de Debito/Crédito y Paypal. Todas las compras se tramitan a través de Hop in The Box, siendo este el nombre que aparecerá en tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

      Saltando el mes

      Podrás saltar un mes, tres meses o seis meses (de acuerdo con el plan elegido) siempre y cuando quieras. Basta con que nos envíes un correo electrónico al hello@hopinthebox.com y lo solicites hasta un día antes de la fecha de renovación de tu plan. Suspenderemos la facturación, y tu suscripción se renovará automáticamente en el periodo siguiente.

      Cancelación

      Dar de baja de tu suscripción es muy fácil. Lo puedes hacer accediendo a tu cuenta personal en el Portal del Cliente, o enviándonos una solicitud al correo electrónico hello@.hopinthebox.com. No cobramos ninguna tasa por hacerlo.

      Repitiendo un Pedido

      Si quieres repetir un pedido por una caja que te haya gustado, te pedimos amablemente que nos envíes un correo electrónico al hello@hopinthebox.com. Será un placer enviártelo siempre y cuando la tengamos disponible.

      Devoluciones

      Productos dañados: Nuestro embalaje es hecho para que las botellas no se rompan. Sin embargo, de vez en cuando esto puede suceder debido al envió o al clima. Si esto sucede, por favor envíanos fotos y los detalles de la botella rota al correo electrónico hello@hopinthebox.com hasta 30 días después de recibir tu caja. Con mucho gusto, encontraremos una solución.

      ¿No te ha gustado la cerveza?

      Seleccionamos cervezas interesantes y únicas. Teniendo en cuenta la diferencia entre los paladares de cada persona y que las cervezas son seleccionadas por expertos, podrás recibir una cerveza que no te guste. ¡En ese caso, te pedimos que mantengas la mente abierta, dándole la bienvenida a nuevas experiencias y al enriquecimiento de tu paladar!

    • ¿Todavía te quedan dudas?

      No dudes en contactarnos.

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