• Preguntas Frecuentes

    Envío

    Enviamos solamente dentro de España peninsular. Tu caja de cervezas será enviada hasta 48 horas después de la confirmación del pago y llevará de 3 a 5 días hábiles para que la recibas en tu casa. La fecha de envío cada mes es la fecha de alta en el club y enviaremos la caja a la dirección que informes al suscribirte (pero lo podrás cambiar siempre y cuando quieras en nuestro Portal de Clientes).

    Cantidad de Cerveza

    Recibirás ocho (8) unidades de cerveza al mes. La caja contendrá dos (2) unidades de cuatro (4) tipos diferentes de cervezas, producidas por una pequeña e/o independiente cervecería. Seleccionamos una cervecería diferente a cada mes.

    Facturación y Formas de Pago

    Suscripciones recurrentes serán automáticamente facturadas todo el mes, o conforme el plan que elijas, y desde la fecha de alta en el club. Aceptamos tarjetas de Debito/Crédito y Paypal. Todas las compras se tramitan a través de Hop in The Box, siendo este el nombre que aparecerá en tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

    Saltando el mes

    Podrás saltar un mes, tres meses o seis meses (de acuerdo con el plan elegido) siempre y cuando quieras. Basta con que nos envíes un correo electrónico al hello@hopinthebox.com y lo solicites hasta un día antes de la fecha de renovación de tu plan. Suspenderemos la facturación, y tu suscripción se renovará automáticamente en el periodo siguiente.

    Cancelación

    Dar de baja de tu suscripción es muy fácil. Lo puedes hacer accediendo a tu cuenta personal en el Portal del Cliente, o enviándonos una solicitud al correo electrónico hello@.hopinthebox.com. No cobramos ninguna tasa por hacerlo.

    Repitiendo un Pedido

    Si quieres repetir un pedido por una caja que te haya gustado, te pedimos amablemente que nos envíes un correo electrónico al hello@hopinthebox.com. Será un placer enviártelo siempre y cuando la tengamos disponible.

    Devoluciones

    Productos dañados: Nuestro embalaje es hecho para que las botellas no se rompan. Sin embargo, de vez en cuando esto puede suceder debido al envió o al clima. Si esto sucede, por favor envíanos fotos y los detalles de la botella rota al correo electrónico hello@hopinthebox.com hasta 30 días después de recibir tu caja. Con mucho gusto, encontraremos una solución.

    ¿No te ha gustado la cerveza?

    Seleccionamos cervezas interesantes y únicas. Teniendo en cuenta la diferencia entre los paladares de cada persona y que las cervezas son seleccionadas por expertos, podrás recibir una cerveza que no te guste. ¡En ese caso, te pedimos que mantengas la mente abierta, dándole la bienvenida a nuevas experiencias y al enriquecimiento de tu paladar!

  • ¿Todavía te quedan dudas?

    No dudes en contactarnos.

All Posts
×
×

CONDICIONES GENERALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Envío
Enviamos tu cerveza por entregador hasta 48 horas después de la confirmación del pago, a menos que se indique lo contrario, y tu pedido te llegará entre 3 y 5 días hábiles después del envío.

Precio
Nuestra suscripción mensual es de € 29,50 e incluye: ocho (8) botellas de cuatro (4) tipos de diferentes cervezas (2 botellas de cada), entrega en domicilio y IVA.

Promociones
Todas las ofertas y cupones, a menos que se indique lo contrario, han sido hechas para un único uso. Las promociones no podrán ser utilizadas en conjunto con otras promociones.

Restitución
Si has recibido un producto defectuoso tendrás derecho a restitución, y lo podrás gestionar a través de nuestro soporte al cliente en hello@hopinthebox.com.

Devoluciones
Por razones de logística, Hop in The Box no acepta devoluciones salvo que ocurran circunstancias excepcionales.

Cancelación
Las suscripciones son facturadas en el mismo día en que hayan sido generadas, a menos que se indique lo contrario. Si quieres darte de baja, debes informarlo en tu cuenta personal, en el portal del cliente, antes del día de la facturación.

Restricciones por edad
Debes tener más de 18 años para Comprar/Registrarte. Suscribiendote a Hop In The Box declaras que eres mayor de edad y que todos los datos introducidos son correctos.

Política de Privacidad
Tus datos personales están seguros en nuestras manos. Al acceder a la pagina de Hop in The Box, solamente serán utilizados cookies cuando un usuario navega por el sitio web, con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación.
Recogemos informaciones personales a tu respecto para ayudarnos a procesar y a entregar tu pedido. Al hacer el registro en nuestra pagina, consientes que Hop in The Box mantenga, registre, almacene y haga uso de los datos personales recogidos. Todas las informaciones son recogidas y mantenidas en total conformidad con el nuevo reglamento de Protección de Datos Europeo (EU) 2016/679.

Detalles de la Empresa
La propiedad y gestión de Hop in The Box es de Hop Inside B.V., con sede en Rotterdam (Holanda).

Hops Inside B.V.
Zomerhofstraat, 71 - unit 232
3032CK - Rotterdam
Registry Number (KvK) 65626613
VAT Number: NL856192569B01
IBAN: NL09 INGB 0007 2059 88

En el caso de que tengas otras dudas, podrás contactarnos directamente en el correo electrónico hello@hopinthebox.com o por teléfono en el +31 06 8714-5257.Ofrecemos Servicio de Atención Cliente en inglés y español.