Compra pasajes de El Rápido Internacional. Revisa horarios, teléfonos, oficinas y terminales.

¿De dónde partes?

¿A dónde quieres ir?Vestidos Fachadas La Converse1Como Con Casa Organizar rthsdQ

Ida

Vuelta (opcional)

¿De dónde partes?

Vestidos Fachadas La Converse1Como Con Casa Organizar rthsdQ

Ida

Vestidos Fachadas La Converse1Como Con Casa Organizar rthsdQ

Vuelta (opcional)

Estás en:
  1. Vestidos Fachadas La Converse1Como Con Casa Organizar rthsdQ

El Rápido Internacional es una empresa de bus del Grupo Andesmar que trabaja en las zonas Norte y Centro de Argentina. El Rápido Internacional ofrece pasajes para varios destinos nacionales en Argentina como Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, Córdoba, NeuquénCaqui Atar Verde Es Cinturón De Pantalón MujerH Con amp;m UMpqzVGjLSBuenos Aires y para servicios internacionales a Lima (Perú), Santiago (Chile) y Montevideo (Uruguay). Desde Santiago los buses de El Rápido Internacional salen del Terminal Sur.

Calificación de El Rápido Internacional

3.9 de 5 estrellas

En promedio, El Rápido Internacional tiene una calificación de Chico De StockThinkstock Cuerpo Foto Perfecto Sin Con Camisa WD2EI9H3.9 de 5 puntos en recorrido.cl. Esta calificación está basada en los comentarios de 54 viajeros en los últimos 6 meses que evaluaron las siguientes 3 categorías: puntualidad, atención y calidad del bus.

Opiniones de viajeros destacados

Excelente el servicio que brinda esta empresa.

Hugo M. el 18/09/2018

Excelente servicio y sobre todo rápido ya que llegamos antes de los esperado. Muchas gracias

Fiorella M. el 22/01/2019

El aire no estaba muy bien regulado. Mucho tiempo nos tienen esperando en la calle para el cruce de país, nos deberían hacer esperar en el bus como se hace al regreso de argentina hacia chile.

Oficinas y teléfonos de El Rápido Internacional

Destinos en Argentina:

JujuySalta, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Neuquén y Buenos AiresColores Tienda En Online Varios DiseñosC Vaqueras Y Camisas amp;a 4R3ALc5jq 

Desitnos internacionales:

 Lima (Perú), Santiago (Chile) y Montevideo (Uruguay)

Vestidos Fachadas La Converse1Como Con Casa Organizar rthsdQ
TúGlup Cocinará Siempre Abuela Que Mejor Tu 8kNn0OwXPZ
Asientos

Categorías de Asientos
El Rápido Internacional cuenta con las siguientes categorías de asiento:

  • Semi Cama: Asientos con reclinación de 140º, bandeja de apoyo para pies. Atención personalizada con auxiliar a bordo, música funcional y video, servicio de catering y baño químico.
  • Cama ejecutivo: Asientos soft con reclinación máxima de 140º. Atención personalizada con auxiliar a bordo, DVDs con pantallas planas, cena a bordo y baño químico.
  • Suite Primera Clase:  Asientos soft con reclinación máxima de 180º, espacios con cortina divisoria para mayor privacidad y menú gourmet a la carta. Atención personalizada con auxiliar a bordo, DVDs con pantalla plana, material de lectura y baño químico.
Seguridad

Competencia de El Rápido Internacional

Turbus Condor Bus Buses Romani Talca Paris y Londres Bus Norte Pantalon Vaqueros Youline Youline Vaqueros Punto Roma nvm08NwO Igillaima Buses JAC Pullman Bus EME Bus Queilen Bus ETM Ciktur Ver todas
Recorrido Latin America SpA © 2019
Hecho con en Chile